El martes a la noche un camión de la empresa Vía Cargo arribó a la ciudad de Curuzú Cuatiá con la carga de la campaña que recolectó donaciones de vecinos y empresas de El Calafate.
La Campaña “Todos Somos Corrientes” se lanzó el 24 de febrero pasado, impulsada por residentes de esa provincia en El Calafate en conjunto con la Asociación Bomberos Voluntarios de esta localidad.
Vecinos y empresas locales colaboraron donando principalmente ropa y calzado, y también alimentos, ropa de cama y algunos medicamentos. El cuartel de bomberos voluntarios, la sede del PJ, el centro Joven Labrador y el Colegio Secundario N°9 fueron puntos de acopio. Una iglesia cristiana también aportó lo donado por sus fieles.
Como informó Ahora Calafate la carga fue llevada la empresa Vía Cargo, que se ofreció para transportar en forma gratuita todos los bultos.
El camión arribó el martes a la noche a Curuzú Cuatiá, y fue descargada en el cuartel del Bomberos Voluntarios de esa localidad para ser repartido. María Belén Blanco, integrante de la comisión directiva del cuartel correntino, agradeció a través de FM Dimensión a todas las personas e instituciones que colaboraron con la campaña “Todos Somos Corrientes”. Guillermo Pérez Luque