Hace poco mas de un mes, un alumno de ingeniería de la UNNE, Brian Pereson de Lanteri, Santa Fe, fue noticia porque levantó una antena en su casa, ubicada en zona rural, para poder participar de las clases virtuales. Hace unos días en un zoom de la materia "análisis matemático" lo echaron de la clase virtual, por no poder tener la cámara prendida por la baja conectividad.
En septiembre Brian Pereson, quien vive en un pueblo llamado Lanteri, de la zona rural de Santa Fe, se hizo conocido por instalar una antena junto a su padre, para poder seguir teniendo clases de manera virtual, en la carrera de Ingeniería Electromecánica de la UNNE, que estudia. Pero ahora, nuevamente resonó su nombre, porque en la materia "analisis matemático" por no poder utilizar la cámara, debido a la baja conectividad con la que cuenta, lo sacaron de la clase virtual, y se quedó sin poder cursar la materia.
Esto pasó en @ingenieria_unne. Brian sale a la calle a buscar señal para poder cursar Análisis Matemático II. No prende la cámara por eso y la profesora Claudia Durnbeck y el ayudante Danilo Reynozo, con cero empatía, LO ECHAN https://t.co/iF7J9nEz1C
— PabloMiguel ????????✍️???????? (@SoyPabloMiguel) October 17, 2020