En plenas fiestas de fin de año, la entidad crediticia del Estado provincial, recibe quejas y críticas por mal servicio a clientes. Demoras en depósitos y transferencias que deberían ser inmediatas.
Un cliente oriundo de Mercedes, irónicamente dio a conocer su queja: “Rapidísimo. El 20 –de diciembre pasado- depositamos un cheque del banco Corrientes en mi cuenta del mismo banco. todavía hoy 26 no lo acreditaron. ¡No saben por qué!”.
Luego agrega: “Es el banco de los correntinos, retardada eficiencia”. No es la única queja en redes sociales de clientes de la banca estatal, justamente las demandas llegan a las redes sociales porque no hay respuestas y soluciones desde el Banco de Corrientes.
“A mí me pasa lo mismo. Me transfirieron dinero a mi cuenta de Mercado pago, el día 24 –diciembre pasado- a las 9:30 horas. Hasta este momento día 26 –diciembre pasado- hora 12:20 no se ha acreditado”.
Otros usuarios compararon las transferencias automáticas en otras entidades bancarias con la de Corrientes: “La transferencia fue de Mercado pago a mi cuente en Banco Nación. Nunca tuve problema”.
Más enojo: “El Banco de Corrientes carece de eficiencia y seriedad. El Banco de Corrientes funciona como las rutas de la provincia, mal, todo mal”, escribió Juan Carlos.
Días atrás, también antes de la navidad, hubo quejas de inversores locales y productores correntinos porque deben devolver hasta cuatro veces más los créditos que piden en la banca provincial.