El Centro de Jubilados de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Corrientes luce renovado tras finalizar los arreglos integrales y trabajos de pintura atendiendo a las necesidades edilicias del centro, ubicado en la 25 de Mayo 1696, de esta capital.
Con la misión de recuperar económica y socialmente la institución se ejecutaron trabajos que evidencian de manera notable un contraste con lo que fue hasta que la nueva conducción se hizo cargo.
Sobre las obras que se realizaron en el Centro de Jubilados, Juan Carlos Olvano, presidente a cargo dijo: “En estos meses en que los socios no pudieron asistir al Centro por la pandemia del COVID-19, se pudo llevar adelante una sucesión de obras de mantenimiento y refacciones que mejoraron considerablemente la fachada y el interior: “Hemos aprovechado este tiempo de pandemia para arreglar nuestro espacio que hacía falta”, destacó Olvano.
Por otro lado, se amplió el asesoramiento : un asesor previsional está a disposición de todos los socios de la provincia. Con esta iniciativa buscamos responder a las consultas de nuestros afiliados, enfatizó Olvano.