“Muchas veces nos hemos organizado para reclamar o hacer una protesta; hoy nos organizamos para agradecer. Queremos agradecer al Gobernador Capitanich por las políticas públicas que desde su gobierno impulsa e implementa como la construcción de un nuevo edificio para la Facultad de Artes, la remodelación y ampliación del Comedor Universitario, de la Residencia Estudiantil y del jardín de infantes; las becas y pasantías, así como el boleto estudiantil gratuito, para mencionar los beneficios más importantes que ayudan a que estudiantes de toda la provincia puedan mantenerse y terminar la carrera elegida.
Esto es algo que hay que destacar y poner en valor, porque las cosas no ocurren por arte de magia, ni todos los políticos son lo mismo.
Rechazamos las privatizaciones, los supuestos váuchers y todo lo que implique mercantilizar la educación. Queremos un proyecto serio y comprometido con la formación crítica, la ciencia, la tecnología y la innovación, apostando a la preparación de profesionales que mejoren el desarrollo humano y productivo de nuestra provincia y nuestro país.
Por eso hoy vinimos a colgar este cartel, para agradecer y apoyar al gobernador Capitanich.”