Ocurre en Goya, la prestación del servicio de transporte público de pasajeros funciona con una merma a la mitad de su flota debido a la falta de combustibles en la demanda de transporte público de pasajeros.
“La situación es complicadísima, no podemos comprarle directamente a las petroleras. Antes podíamos comprar a granel, pero ahora está limitadísimo”, explicó este jueves un empresario de colectivos en la segunda ciudad de la provincia.
Diariamente, en ese distrito de la provincia las líneas de colectivo demandan 5 mil litros de combustible. El empresario dijo que el servicio “está funcionando al 50% para las líneas urbanas”.
En lo que respecta a las líneas interurbanas la prestación sigue siendo la misma, sin recortes al menos hasta el próximo domingo de pascuas. Se trata de las conexiones: Goya, Esquina y Santa Lucía.
En la capital de la provincia las empresas concesionarias de transporte urbano, también advirtieron durante la semana, posible merma en la cantidad de unidades en circulación durante el fin de semana largo debido al faltante de combustible.