Juliana Olivera jugadora de la categoría primera de Cesto del Club San Martín Corrientes fue convocada por primera vez a la Selección Argentina y será parte de la concentración en el CENARD este 29 y 30 de marzo.Además, es la primera jugadora del Club en ser convocada al seleccionado mayor.
Juliana de 20 años, fue preseleccionada en 2024 y pese a que al finalizar el año sufrió una rotura de ligamentos cruzados, la entrenadora Manuela Ledo la convocó para que sea parte del equipo y pueda conocer tanto a sus compañeras como también la dinámica de trabajo. Al finalizar la concentración se someterá a una cirugía que la tendrá fuera de las canchas por unos meses.
Acerca de su preselección durante el Campeonato Argentino de la disciplina en la Pampa con el Seleccionado Correntino de Primera Femenino en 2024 expresó: “La verdad que todavía no lo puedo creer, siempre fue mi sueño jugar con la Selección Argentina y hoy tener la posibilidad de ser parte de una Preselección es un orgullo muy grande”.
