Este lunes empezó la tarea tras las quejas de los usuarios de ambos países, las reparaciones demandarán 15 días y se realizarán de noche. El tránsito sobre el viaducto no será interrumpido.
El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional informa que, a partir del 6 de noviembre del corriente año, se realizarán tareas de fresado y repavimentación sobre el Puente Internacional Getulio Vargas-Agustín P. Justo. Que une la República Argentina (Paso de los Libres - Ctes ) y la República de Brasil (Uruguayana ). Las tareas se desarrollarán a lo largo de 15 días aproximadamente.
Los trabajos se ejecutarán en horario nocturno, desde las 19:00 hasta las 05:00 horas aproximadamente, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.
En este sentido se solicita a todas las personas usuarias de esta vía internacional, circular con precaución y atender las indicaciones impartidas por los banderilleros y operarios que se encuentren efectuando los desvíos y señalizaciones correspondientes.