La joven actriz (que también participó en otros éxitos como Floricienta, Verano del´98 y Mi hermano es un clon), hizo un pedido desesperado en las redes luego de que el exfutbolista, Juan Manuel Torres, se llevara a Bacco –el hijo de 10 años que tienen en común- a Corrientes (donde vive con su actual esposa e hijos) hace cuatro meses y no se lo regresara hasta el momento.
Angustiada por estar lejos de su pequeño, que padece problemas respiratorios, Catalina recurrió a las redes: “Pedimos ayuda urgente. Juan Manuel Torres junto a Alejandra Sheridan están privando de la libertad al menor Rocco Torres Artusi, del cual se desconoce su paradero hace una semana. La madre no tiene contacto con su hijo ni conoce su estado”, decía el desesperado mensaje.
“Necesitamos una señal de vida y que devuelvan al menor. Llamamos a la solidaridad de todo el que conozca su paradero o lo haya visto para poder revincularlo con su familia”, se podía leer sobre el final.
Ante el bullicio mediático de la búsqueda, finalmente la actriz pudo reencontrarse con su niño y lo posteó en su red social. "De vuelta con mamá, ¡gracias a todos!", publicó Artusi, feliz con el resultado de su intensa demanda.