El contador López Lecube, Subsecretario de Transporte del Municipio, afirmó que la tarjeta estudiantil “Yo Voy” del año 2015, está vigente hasta el 30 de junio de este año, por lo que los colectivos de las empresas de la ciudad, deben aceptar los plásticos hasta esa fecha inclusive. Además, indicó que los pasajeros que quieran renovar su tarjeta pueden acercarse sin un turno a las oficinas de las empresas, donde se cuentan con boxes que no dependen del turnero web.
“La exigencia de que tomen el viaje o le impidan está sobre las empresas, necesitamos que identifica la línea o el interno porque si tiene un inconveniente técnico la maquina es responsabilidad de la empresa, están os inspectores en la calle trabajando” expresó.
“Están obligados a aceptar la “Yo Voy” vieja hasta el 30 de junio, y si la máquina no le acepta deben reprogramarla” afirmó.
“Dese que se generó el turnero web hay gente que se anota y no se va, por lo que a otros se le pasa a turnos posteriores a las demás personas, y en vez de dar de baja el turno si no van, lo dejan firme y no hay forma de saber si van o no” mantuvo.
“Puede hacer el trámite igual sin usar el turnero, hay otros box de atención que dan curso a quien se constituye físicamente sin turno” cerró el contador Lecube.