La bailarina oriunda de Corrientes está de vacaciones junto a su marido e hijo en la playa y bailó feliz con un traje de baño diminuto.
Lourdes Sánchez , El Chato Prada y su hijo Valentín están disfrutando de unas vacaciones inolvidables para los tres y con multidestinos. Primero se fueron a Disney, a jugar a todos los parques en familia y divertirse los tres como si fueran niños.
La cuenta de Instagram de la bailarina se colmó de momentos felices y de recuerdos imborrables del corazón. Pero la sorpresa llegó cuando de un día al otro, aparecieron historias en las redes desde otro sitio: Punta Cana.
Después de recorrer las instalaciones de Disney y Universal, Lourdes y su familia cambiaron el rumbo y viajaron a uno de los lugares más visitados del Caribe. Si, el tiempo de relax total viene de la mano del mar, la playa y el sol; paisajes paradisíacos y un calor hermoso para refrescarse en aguas cristalinas.
Y claro, no podían faltar las fotos y poses sensuales de Lourdes. Así que apenas llegada al mar, se puso la bikini más bella y chiquita que tenía y bailó a orillas de las olas.
"Después de tanta caminata… el mejor lugar para descansar", escribió arrobando al Grand Palladium Hotel de Punta Cana.