Posó sobre una reposera con un traje de baño de dos piezas negro y lo combinó con lentes de sol.
Oriunda de la Ciudad de Corrientes, Lourdes Sánchez regresó a su ciudad natal y sorprendió a todos con su enorme estilo y audacia a la hora de vestir. Disfrutando de las temperaturas primaverales y adelantando el verano que está próximo por llegar, la influencer deslumbró con una microbikini total black al borde de la pileta y fue furor en las redes sociales.
En su cuenta de Instagram, donde la siguen poco más de 3 millones de personas, la it girl se lució con un traje de baño de dos piezas negro, un modelo clásico y sencillo que no puede faltar en el armario de ninguna amante de la moda.
¿Los detalles? Se trata de una dupla supercanchera conformada por un corpiño rectangular simple y una bombacha colaless diminuta de tiro alto. Canchera y coqueta como ella sola, combinó el equipo de alto verano con un par de lentes de sol negros de formato geométrico con vidrio opaco.
En el pie de foto de la publicación, la modelo escribió: “Me copé con el calorcito”, seguido de un emoji con carita con anteojos y otro sonriente.
El posteo cuenta con poco más de 29 mil “Me gusta” y cerca de 600 comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos. “Qué bomba”, “Tallada a mano”, “La más hermosa”, “La más linda de la TV” y “Sos un sueño hecho realidad”; son algunos de los mensajes que le dedicaron sus fans.
Lourdes Sánchez en microbikini fucsia
Recientemente, Lourdes Sánchez posó para un video con un traje de baño de dos piezas estilo Barbiecore y marcó tendencia entre sus followers de Instagram.
¿Los detalles? El corpiño de la dupla es triangular y simple. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless, de tiro bien alto y con moldería taparrabos. Además, la pieza inferior cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma demoño, un detalle que nunca pasa de moda.
En cuanto al beauty look, la it girl optó por mostrarse con un make up relajado a base de un delineado estilo cat eye que combinó con máscara de pestañas negra y un labial nude. El pelo, en tanto, lo llevó suelto y con algunas ondas naturales.