Se trata de Franco “Hacha” Leiva integrante del grupo de Bella Vista “Kalacawuas”. El músico eligió una canción de Bob Marley e hizo bailar al jurado. Lali Espósito quedó sorprendida con su performance y el correntino formará parte de su equipo.
Franco “Hacha” Leiva tiene un camino hecho en la música y se ha subido a varios escenarios importantes del país con su grupo “Kalacawuas”.
El bellavistense se presentó en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina y con una canción de Bob Marley hizo bailar a jurado.
Antes de que termine su performance Lali Espósito, fue la única de los jurados que se dio vuelta y es por eso que el correntino pertenecerá a su equipo durante la competencia.
Franco también sorprendió al resto del jurado cuando interpretó unas estrofas del chamamé “Volver en guitarra” de Roberto Galarza, tanto que el mismo Ricardo Montaner le expresó a Lali “te voy a decir una cosa, dale gracias a Dios que no nos dimos vuelta ninguno te estás llevando a un participante que puede ser el ganador de este programa”.