La familia del subteniente Matías Chirino, fallecido durante un rito de iniciación en el Ejército, solicita ayuda económica para cubrir los gastos de traslado y estadía en las audiencias del juicio, que se desarrollan en Corrientes y Buenos Aires.
La familia de Matías Chirino, el subteniente del Ejército Argentino fallecido en un presunto rito de iniciación, está solicitando ayuda económica para afrontar los costos del juicio que se lleva a cabo por su muerte. Las audiencias tendrán lugar tanto en la provincia de Corrientes como en Buenos Aires, y los gastos de traslado y estadía se han vuelto difíciles de solventar para sus allegados.
Ernesto Ezequiel Chirino, padre del joven fallecido, ha puesto a disposición un alias bancario (viento.clase.buda) para quienes deseen colaborar con algún aporte y así ayudar a cubrir los costos relacionados con el proceso judicial.
La familia agradece profundamente cualquier tipo de colaboración o difusión, ya que el apoyo económico es crucial para poder seguir adelante en su búsqueda de justicia por Matías.