El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer su reporte extendido para los próximos días, en el que anuncia jornadas con cielo despejado, buenas condiciones del tiempo, pero con temperaturas de mucho calor, tal como se vivió durante el miércoles.
Según el servicio oficial de meteorología, para este jueves 24 se prevé una jornada similar a las precedentes: cielo despejado, algo de viento y mucho calor. La temperatura mínima pronosticada es de 16 grados, mientras que la máxima podría alcanzar los 35 a 36 grados.
Para el viernes 25 se espera el día más caluroso de la semana, con una temperatura que oscilará entre los 22 y los 39 grados de mínima y máxima, respectivamente. También se prevé una jornada con cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvias.
En el caso del sábado también se pronostica una jornada de mucho calor, con máximas de 37 a 38 grados para este día. Se espera que a partir de la siesta-tarde comience a avanzar un frente inestable sobre la región, que podría decantar en probabilidades de lluvia para el domingo.