Jornada triste para la cultura correntina desde que trascendió la noticia del fallecimiento de Lucía Torres, bailarina del Ballet Divino Niño Jesús. Tanto el grupo como el Instituto de Cultura lamentaron su partida, ya que era habitual verla participando en el Festival de Chamamé así como en las peñas y festivales en las que invitaban a la Asociación.
Desde el ballet llevaban días rezando por su recuperación, sin embargo, ayer supieron de su muerte, “¡te vamos a extrañar muchísimo Luchi! Toda la familia Divino Niño Jesús te desea un descanso en paz y que brille la luz que no tiene fin” desearon en un post dedicado en su memoria. Desde su página de Facebook, escribieron: “Te llevaremos en nuestros corazones y en cada escenario estarás presente bailando con nosotros”.
También, desde el Instituto de Cultura de Corrientes, dedicaron un posteo en su cuenta de Instagram para recordar a la bailarina: “Lamentamos la partida de Lucía Torres, participante habitual de la Fiesta Nacional del Chamamé a través del Ballet Divino Niño Jesús”. “Que en paz descanses querida Lucía”, concluyeron.