La familia de diario época vive por éstas horas momentos de profundo dolor por la sorpresiva partida del querido José Pepito Molina, histórico fotógrafo de nuestro medio.
Mucho dolor y emoción produce en la familia de diario época la sorpresiva muerte de José Pepito Molina, histórico fotógrafo de nuestro matutino.
Pepito murió en las últimas horas en su entrañable y querida Valencia natal, hasta donde viajó hace algunas semanas para visitar a uno de sus hijos.
Molina sufrió un ataque cardíaco, y a pesar de los esfuerzos por evitar su deceso, dejó de existir. Vale recordar que en 2020 Pepito ya había sido operado del corazón en Corrientes, y estaba en plena etapa de recuperación debido a la complejidad de dicha intervención.
Su historia
Figura emblemática del diario Época, "Pepito" Molina mostró durante 40 años la historia de Corrientes.
Nació en Valencia (España), pero siendo muy pequeño su familia lo trajo a la tierra del Taragüi, donde su encanto por la ciudad fue inmediato.
Dio sus primeros pasos en el oficio en el diario Época, siendo uno de los empleados fundadores del medio.
Fue presidente por seis años del Foto Club Corrientes, hizo innumerables exposiciones de sus obras y también se dio el lujo de exponer en la Casa de Corrientes, en la ciudad de Buenos Aires.
Algunos de los lugares en los que expuso en Corrientes: Punta Tacuara; Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE); Museo de Bellas de Artes; Teatro Oficial Juan de Vera, Subsecretaría de Turismo de la Provincia; Fiesta Nacional del Chamamé; Carnavales de Corrientes; Centro Cultural Adolfo Mors; Asociación de Periodistas de Corrientes, Salón de usos múltiples del diario Época; Federación Internacional de Turismo en Buenos Aires; Fiesta Nacional del Surubí y Feria del Libro de Buenos Aires. Época