Para los docentes y no docentes, el costo es de $120. Precio que se mantiene desde el 2019. Se podrá pasar a retirar el almuerzo de 11 a 13. Se debe concurrir con recipientes propios.
Desde el lunes 22 los comedores de la Universidad Nacional del Nordeste reabren a la comunidad universitaria con servicio de viandas. El valor de estas será de $25 para estudiantes y $120 para docentes y no docentes.
La Unne cuenta con tres comedores, dos en Corrientes (uno en el Campus Sargento Cabral y otro en el Campus Deodoro Roca) y uno en el Campus de Resistencia.
Allí trabajan 33 agentes a diario para recibir a 1.900 personas, entre las cuales, 1.100 son alumnos becados y 800 son estudiantes, docentes y no docentes.
A partir del lunes, los comedores, en los diferentes campus universitarios, funcionarán de lunes a sábado de 11 a 13. El sistema de retiro de viandas se empezó a implementar en marzo del 2020, con la llegada de la pandemia de coronavirus para garantizar el acceso a los estudiantes en el marco de las clases virtuales, y para evitar aglomeraciones.
El valor de las viandas será de $25 para estudiantes y $120 para docentes y no docentes de la comunidad universitaria. Cada uno deberá llevar su recipiente.
Para solicitar el ticket se debe presentar DNI con libreta universitaria o constancia de alumno regular.
En el caso de los ingresantes, podrán acceder al almuerzo con la constancia de inscripción y el DNI.
El menú es programado semanalmente por una nutricionista e incluye entrada, plato principal, guarnición, postre y pan.
El valor del ticket se mantiene en $25 para los estudiantes desde el año 2019. Esto se da debido al subsidio otorgado por la universidad.
Cuando comience el ciclo lectivo, se abrirá la convocatoria a las becas de comedor para que estudiantes soliciten acceder al servicio sin costo alguno.
El año pasado, la cifra de becados ascendió a 1.445 alumnos en las distintas unidades académicas.