Fueron habilitados para funcionar diariamente pero solamente tres automóviles y no podrán llevar más de dos personas. El horario para circular entre Corrientes y Resistencia es entre las 6 y 21.
La particularidad es que los remises provenientes de la capital chaqueña no podrán ingresar a la ciudad de Corrientes, los pasajeros deberán descender del remis en la bajada del puente interprovincial y completar si así lo requiere, los controles sanitarios de ingreso a la Capital correntina.
El servicio quedó interrumpido el 16 de marzo de 2020 cuando el Gobierno Nacional dispuso el Aislamiento Social Obligatorio. El costo de $400 podrá ser compartido por cada uno de los dos pasajeros.
Los pasajeros deberán poseer además los permisos correspondientes extendidos por el Gobierno correntino.
El otro servicio interprovincial, de colectivos, también suspendido desde el 16 de marzo 2020, aún no fue restablecido y ni siquiera funcionarios de Chaco y Corrientes iniciaron coordinación para restablecerlo.
El ministerio de Transporte de la Nación habilitó el servicio interprovincial de colectivos, en noviembre pasado, pero son las dos provincias las que deben coordinar la instrumentación del mismo.
NOTA RELACIONADA