Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General La boda del millón

Se casó Carlos Tevez con Vanesa Mansilla, tras 19 años de amor

Agrandar imagen
Crédito: 41699

Finalmente, llegó el gran día para Carlos Tevez (32) y Vanesa Mansilla (32). Tras casi dos décadas de amor, el Apache y su novia de toda la vida se convirtieron en marido y mujer ante los ojos de sus hijos, Florencia (9), Katie (6) y Lito (2), ¡y de su simpática perrita, Dulce! La pareja llegó al Registro Civil de San Isidro a las 10.08 horas en la imponente camioneta Porsche del delantero de Boca.

 

Carlitos lució muy elegante con camisa blanca sin corbata y un singular traje color celeste, al igual que su pequeño hijo. Vanesa se robó todas las miradas con un bellísimo vestido corto del diseñador Javier Saiach. A las 11 de la mañana, los novios salieron del registro civil y recibieron la tradicional lluvia de arroz. Tras la ceremonia, el flamante matrimonio, sus hijos y los 260 invitados embarcaron en dos catamaranes especialmente decorados para cruzar el Río de la Plata hacia la ciudad de Carmelo, en Uruguay.

 

La boda del ídolo de Boca se realizará en dos países, durará cuatro días y costará aproximadamente 750 mil dólares, a lo que se suman la docena de prendas confeccionadas por el diseñador Saiach, cuyos vestidos de novias rondan los 40 mil dólares. Todos los invitados se hospedarán en el exclusivo hotel Four Seasons de Carmelo y todos los gastos correrán por cuenta y orden de Carlitos. Entre los invitados famosos que asistieron al civil estaban Guillermo Coppola, el Chelo Delgado, Raúl Cascini y Fernando Gago, Ricky Sarkany, la periodista Alina Moine y su novio, el Chapa Retegui. Ciudad 

Dejá tu opinión sobre este tema
'); }

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso