Este jueves por la mañana, el mundo del espectáculo se despertó con la noticia de que Silvina Luna había sido trasladada nuevamente a terapia intensiva, luego de haber estado en sala común. Sin embargo, al inicio del programa de LAM, Yanina Latorre -con información que le dio Ángel de Brito quien tiene contacto directo con el hermano de Silvina, dio a conocer más detalles del delicado cuadro que atraviesa la modelo.
En horas de la tarde, la periodista Andrea Taboada confirmó que a Silvina Luna la habían trasladado de nuevo a terapia intensiva en el Hospital Italiano a causa del delicado estado de salud que comenzó con insuficiencia renal, pero que continuó con una complicación pulmonar.
“Lamentablemente, tengo que decirles que Silvina Luna hoy a las 9.30 de la mañana, volvió a terapia intensiva”, manifestó en el Diario de Mariana (América) y luego agregó: “Quiero ser muy cuidadosa porque estamos hablando de la salud. En realidad fue muy difícil que su cuerpo pudiera aceptar el tema de caminar con la kinesióloga. Entonces lo que decidieron para tener mejor cuidado fue que vuelva a terapia intensiva”, concluyó la panelista.
Sin embargo, horas más tarde, Yanina Latorre comenzó en un tono serio el programa de LAM (América) y rápidamente aclaró esta información que circuló en horas de la tarde. “Les quiero contar que hoy hablé con Ángel, como todos saben, es el único que habla con el hermano de Silvina, quien no habla con nadie más. Él estaba bastante mal y triste. Más por todas las cosas que se dijeron que no son reales”, introdujo en el inicio del programa, mientras reemplaza a De Brito que está de viaje.
“Lo cierto es que Silvina hace tres meses que está internada con un cuadro que ya todos conocemos. En un momento, cuando estaba lúcida, le pudieron sacar la traqueotomía y empezó a estar un poco mejor, sin nunca haber salido del estado crítico y del cuadro de base. La pasaron a una habitación normal no porque haya dejado la terapia intensiva, sino que se le trasladaron todos los equipos para empezar a tratarla porque psicológicamente para el paciente que ya está despierto y ya está lúcido, es un poco más llevadero”, continuó.
“Hoy trascendió a la tarde que ella había vuelto a terapia intensiva y se dijeron un montón de pavadas: que se lastimó un brazo, que comía, un montón de cosas que no son. Yo voy a contar exactamente lo que el hermano le contó a Ángel, que es la verdad de lo que está pasando ahora en este momento con la salud de Silvina”.