Cintia Girotto, la mamá de Ludmila Castro, la joven que sufrió graves heridas tras un accidente cuando viajaba hacia Corrientes reveló cuál es su estado de salud. Tras empezar la rehabilitación su salud empeoró. Actualmente se encuentra internada en el Hospital Escuela y será sometida a una cirugía. Por esta razon necesita ocho dados de sangre de cualquier grupo y factor.
La joven estaba internada en un centro de rehabilitación en Entre Ríos y había hecho grandes avances pero el 28 de septiembre su salud empeoró, tuvieron que regresar a Corrientes y esta internada en el Hospital Escuela.
"Veníamos celebrando nada logro y avance. Ella festejó el día de la primavera y esa noche comenzó a levantar fiebre. Desde el Centro de rehabilitación nos dijeron que tenemos que buscar un lugar para internarla y la trajimos y ayer la trasladaron a Corrientes", detalló.
"Tuvo un shock séptico, corre riego su vida. Voy esperando momento a momento a ver qué me dicen, ella no nos habla y ni nos conoce", reveló.
Para donación de sangre acercarse al Banco de Sangre Corrientes en calle Córdoba esquina Moreno de 7 a 22 horas, Corrientes Capital.