El Arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, como lo hace habitualmente, fue temprano a emitir su sufragio en la Escuela N°4 Mariano Moreno. Allí envió un mensaje de que la ciudadanía hoy acuda a las urnas.
Como es tradicional, el Arzobispo de Corrientes se acercó temprano a emitir su sufragio. En contacto con Radio Dos sostuvo "me parece que es una gracia que podamos participar". Agregó "es nuestra obligación ciudadana, con lo que hay que cumplir, porque si queremos invocar el bien común, que es el bien de todos, tenemos que empezar desde donde institucionalmente nos toca colaborar. "El voto es un momento importante", remarcó.
Sobre un mensaje a la ciudadanía dijo "que nadie se achique con la lluvia. Además es una lluvia mansa, que con un paraguas es suficiente porque no hay viento", describió e instó.
"Que votemos todos. Que la lluvia no sea una excusa para no ir a votar", aseguró.
Asimismo expresó "participo de la preocupación de todos que es qué va a pasar después de estas votaciones. Espero que las podamos transitar en paz y llegar a las elecciones del año 23. Por lo menos con un país que no esté convulsionado", anheló.