Temporal en el interior del Chaco: 65 milímetros en 25 minutos
El intendente de General Pinedo comentó la tormenta con vientos fuertes y precipitaciones que atravesó la localidad de General Pinedo anoche: " En este momento, la verdad que estamos en situación ya tranquila y ya el agua ya bajó casi en su totalidad.
Ya no la tenemos más en las calles . Si bien hay algunos lugares, que quedan con agua, pero el problema fue en el momento de la lluvia que fue pocos minutos, muchos milimetrajes.
Nosotros tenemos un registro que siempre medimos y son 65 milímetros en 25 minutos. Por ahí hay algunas informaciones que datan de 100 milímetros, pero la verdad es que donde nosotros siempre nos basamos medimos 65 milímetros en 25 minutos y eso hizo que rápidamente en las calles, en algunas viviendas, entrara agua. En una vivienda voló el techo. Cuestiones así que nos fuimos solucionando y a la medianoche lo teníamos casi resuelto. Pusimos bombas en los lugares claves donde hay mucha acumulación y hoy ya nos encontramos con todas las calles sin agua. Si bien repito que hay algunos lugares, un poquito las calles, y obviamente los canales están completos, pero bueno, ya está normalizado."
Con información de Radio Nacional