Todo el fin de semana largo el viaducto provincial estuvo cargado debido al corte total a la altura de Itá Ibaté , por la avería en el terraplén que sostiene un puente sobre el arroyo Santa Lucía.
Autoridades de Vialidad Nacional no volvieron a informar qué pasará con el corte desde este lunes y cómo siguen los trabajos en esa zona, a la altura de la localidad de Berón de Astrada.
El corte perjudicó a todo el tránsito proveniente de la zona norte de la provincia, por ejemplo, todo lo proveniente de Posadas (Misiones), Ituzaingó, Villa Olivrari y Gobernador Virasoro.
Personal de la Policía de la Provincia de Corrientes y Gendarmería Nacional estarán cortando el tránsito en la intersección de la Ruta Nacional 12 y Ruta Nacional 118, a la altura de Saladas, desviando por Ruta Nacional N° 118 con sentido hacia Misiones; y de igual manera por Ruta Provincial N° 9.
El tránsito que se dirige con sentido Posadas a Corrientes será desviado por Ruta Nacional N° 118 en el Km. 1.207, hasta empalmar con la Ruta Nacional N° 12 a la altura de Saladas.
NOTA RELACIONADA