El proyecto integral se ejecutará con financiamiento propio del Estado provincial hasta la conexión con la Ruta 11.
Con el objetivo de seguir fortaleciendo la infraestructura vial de Resistencia, el gobernador Leandro Zdero licitó la obra de repavimentación de la avenida 25 de Mayo. El proyecto integral que se ejecutará con financiamiento propio del Estado provincial apunta a repavimentar la avenida hasta el triángulo, ubicado en la conexión con la autovía ruta nacional 11.
Ayer por la mañana, junto con el ministro Domínguez, el gobernador Leandro Zdero caminó por el tramo de la avenida 25 de Mayo.
Zdero junto con el ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, informó que se trata de una obra clave para optimizar la infraestructura de una de las avenidas más transitadas de la capital. En esta primera etapa licitada, se incluirá al tramo de avenida 25 de Mayo, desde calle Pueyrredón hasta el empalme con las avenidas Ávalos y Hernandarias.
"Se sigue trabajando y reactivando la obra pública, en este caso la avenida 25 de Mayo es una de las arterias principales de la ciudad de Resistencia, avenida comercial, pero también de ingreso a la ciudad y que conecta al área metropolitana. Esta es una obra de pavimento que ayuda a tener una mejor conectividad, con señalización y que beneficia a toda la ciudad. Es un trabajo articulado que estamos haciendo desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia y que con el Municipio de Resistencia vamos articulando porque es el trabajo en Resistencia y una demanda de los vecinos de la ciudad", destacó el gobernador.