El siniestro ocurrió en Goya durante la mañana del domingo cuando uno de los vehículos ingresaba para cargar combustible y el otro salía del lugar. Según fuentes policiales, además del fallecido, hay dos personas heridas, una de ellas se encuentra en estado delicado por una fractura expuesta.
El accidente se registró minutos antes de las 7 de la mañana, en la intersección de las avenidas José Jacinto Rolón y Tomas Mazantti, frente a una estación de servicios de la segunda ciudad de Corrientes.
Según informó un medio local, el transito era intenso en ambas avenidas, con gran circulación de vehículos, de jóvenes que habrían estado participando de un encuentro bailable a pocos metros de allí, que convocó a una multitud en un local ubicado en el barrio Villa Orestina.
Las autoridades investigan el motivo por el que chocaron de manera frontal una motocicleta Honda Titán de 150 cc, en que se desplazaba un hombre identificado como Maximiliano Betancourt, de 37 años, y otro rodado Honda Wave de 110 cc donde se desplazaba Montiel Isaías, de 20 años, con una joven de apellido Sánchez, que terminó herida con fractura expuesta.
El motociclista fallecido trabajaba de repartidos, pero al momento del trágico hecho estaba fuera de servicio, presumiblemente regresando a su casa.
Cuando los equipos de emergencias llegaron al lugar, Betancourt se encontraba sin vida, los otros dos implicados yacían heridos, tirados en la calle y con fuertes dolores. Fueron inmovilizados y trasladados al hospital local.
Ninguno de los tres habría tenido puesto el casco reglamentario, a pesar de que hace un tiempo hay una resolución de que para cargar nafta hay que tener el caso puesto, pero es raro que se cumpla.