Ocurre en una zona de terrenos que está a 300 metros de un tendido eléctrico en la comuna de Palmar Grande. La propietaria hizo todos los trámites y reclamos, pero no hay solución al drama de vivir sin energía.
La empresa provincial distribuidora de energía, DPEC, informó que se trata de una vivienda ubicada en zona de terrenos loteados por un particular que era el responsable de hacer las instalaciones para que lleguen los servicios esenciales a los compradores.
El intendente local aclaró que tiene predisposición para hacer lo necesario para solucionar el inconveniente, pero aclaró que es indispensable que la empresa provincial –DPEC- debe especificar las tareas precisas a realizarse. A su vez, el proyecto de factibilidad se habría presentado en el mes de noviembre pasado.
Este viernes llegarían a la zona personal de la distribuidora para una posible solución al problema, priorizando el caso de esta familia con un niño con síndrome de down.
La vivienda está a 300 metros de la red eléctrica, sobre una calle proyectada. Posee agua potable pero no energía desde hace un año.