Más de una semana después y a través de cámara de seguridad de locales comerciales, la Justicia logró identificar a la mujer que amenazó a la esposa del fiscal que lleva adelante la megacausa por estafas de la empresa Generación Zoe.
La esposa del funcionario judicial había sido abordada en la calle por otra mujer, ocurrió el pasado martes 27 de septiembre en el centro de la ciudad de Goya.
"Se acercó una mujer y la amenazó cuando salía de trabajar y también dijo que me cuidara, esta persona hizo referencia a la causa Zoe", contó el fiscal Patricio Palisa.
Es quien está a cargo de la investigación por estafas en la segunda ciudad de la provincia donde funcionó una sede la empresa Generación Zoe. Firma que prometía “inversiones” a quienes depositaban dinero. La sede central estaba en la ciudad cordobesa de Villa María.
En la causa judicial que investiga las presuntas estafas de la supuesta empresa inversionista de Generación Zoe en Goya permanecen detenidos Javier Sebastián Medina, junto a su hermano Nicolás (29) y su medio hermano, Lucas Camelino (36). Eran las caras visibles de Generación Zoe en Goya. Los investigadores estiman que solo en esta ciudad recaudaron más de 400.000 dólares prometiéndoles a unos 320 ahorristas un retorno de 7 % mensual en dólares. (ver link aparte)