Coti Romero, la exparticipante de “Gran Hermano”, viajó a Caa Catí en su Corrientes natal para ejercer su derecho al voto y, como siempre, aprovechó también para marcar tendencia e imponer estilo entre sus más de 2 millones y medio de seguidores de Instagram.
Haciéndole frente a las altas temperaturas, la rubia se fotografió desde la pileta de su casa con una microbikini total black y fue furor en la aplicación de fotos. ¿Los detalles? Se lució con un modelo diminuto con corpiño triangular y bombacha colaless ultracavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Siempre canchera, completó la apuesta fashionista con un make up muy relajado y natural, a base de máscara de pestañas en total black.
Coti Romero es una de las personalidades que más fama ganó desde su salida de Gran Hermano (Telefe). La correntina, ahora participante del Bailando 2023 (América), viajó a Corrientes para visitar a su familia después de haber evitado la sentencia en el programa de Marcelo Tinelli y posó en microbikini desde la pileta. La exnovia del ‘Conejo’ Quiroga sacó a relucir toda su sensualidad con un traje de baño de dos piezas en off white y una musculosa azul Francia levantada hasta el cuello.
El conjunto está compuesto por un corpiño con frunces de corte triangular y una bombacha colaless ultracavada con tiras de ajuste a ambos lados de la cadera que se atan en forma de moño.
La participante del reality que conduce el empresario acompañó su look con una musculosa azul Francia, la cual levantó hasta por encima del busto para mostrar su bikini. Para el beauty look, eligió mostrarse al natural, recién salida de la pileta y el pelo pasado por agua, peinado hacia atrás post chapuzón en la pileta.
¿Con qué otra apuesta nos sorprenderá próximamente?