La misa por el eterno descanso de las víctimas y el consuelo de los familiares fue convocada será este viernes 23 a las 19.30, en la Catedral. Sera transmitida por LT6 Radio Goya y redes sociales. Podran asistir los familiares y amigos, llevando una vela para bendecir.
La Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) invitó a todas las comunidades del país a unirse en oración este, viernes 23 de julio, "pidiendo al Señor por el eterno descanso de las víctimas y el consuelo y fortaleza de sus familiares y amigos".
Monseñor Adolfo Canecin, presidirá la misa en la ciudad de Esquina, también habrá misas en varias parroquias y capillas de los siete departamentos que conforman esta jurisdicción eclesial.
“Que Dios escuche nuestra oración con misericordia, para que todos los muertos en la pandemia, reconciliados con Él, sean llevados a la gloria eterna sobre los hombros del Buen Pastor y así vivan para siempre en la compañía de la Virgen y de todos los Santos”, se implora en la convocatoria.