En el marco de los 19 años de la Escuela Hospitalaria Nº 30 de Goya, se realizaron una serie de actividades conmemorativas. El acto, además, sirvió para reconocer y distinguir a los docentes que se han jubilado y celebrar el 25 de Mayo.
En ese contexto, estuvo presente la secretaria de Educación, Sonia Espina; la coordinadora de Discapacidad, Liza Kammerichs; y el rector de la institución, Julio César Nocetti Olivera.
Este último destacó"el trabajo, compromiso, la dedicación y la enorme voluntad con una vocación de servicio para enseñar en este ámbito". "Hoy podemos valorar el trabajo de cada docente como un símbolo de vida, compartiendo esos conocimientos con aquellos que asisten a la formación", resaltó.
Además, "nuestro reconocimiento a los que se jubilan, sabiendo que dejan marcado el camino para seguir en este rumbo de la enseñanza. A cada docente, a los padres, muchas gracias. Es un día especial por todo esto que recordamos y nos preparamos a continuar mirando el ejemplo de los próceres de Mayo, gracias y feliz Día de la Patria".
La celebración se desarrolló en horas de la tarde del miércoles en el Salón Auditorio del Hospital Regional Goya.