La ciudad de Paso de los Libres sigue consternada por la muerte de una niña de 12 años en las fauces de un perro. La madre de la manerno reclamó la detención del dueño del animal. "Estoy debastada, hasta ahora no entiendo lo que pasó", dijo. Dijo que el dueño del perro está en libertad, se trata de un joven de 20 años llamado Fabián Ledesma.
"Parece que el juez no encuentra las pruebas suficientes para detenerlo" manifestó. "Tengo mucha bronca, fue una inocente que mató, no se que más prueba tienen que encontrar", dijo.
Ríos aseguró que el perro ya había mordido a otra gente y que atacaba constantemente a niños. Anteriormente había intentado morder a otro de sus hijos.
La mujer detalló que días antes había denunciado Ledesma por robarle una garrafa a su madre. Es por ello que había ir a denunciarlo pero sólo le tomaron una exposición. "Cuando vino la Policía les dije que el perro era una peligro y no hicieron nada", se lamentó. "Estaba avisado que era un perro asesino", detalló.
Por otra parte dijo que trataron de hablar en buenos términos con Ledesma por la situación del perro pero "no hacía caso". Desmintió además que sea familiar directo: "es un criado de mi hermana, lo cuidaron para que no quede en la calle de niño".
Ríos no descartó que haya sido un ataque intencional. Cree que Ledesma soltó al perro al propósito para que ataque a la niña por la denuncia que le realizaron. "Quiero justicia por mi hija", concluyó.