La Policía de la Provincia dispuso un despliegue de personal con el fin de monitorear la circulación de personas y de vehículos durante el fin de semana.
El jefe de la Unidad Regional II, comisario general General Héctor Montiel, ponderó la conducta de la ciudadanía.
Destacó que el goyano está tomando conciencia de la situación de la pandemia y de los cuidados necesarios y expresó que espera igual comportamiento durante el Día del Padre. Sobre los requisitos para ingresar a la ciudad de Goya desde otras provincias, informó que “requieren tener las dos dosis de vacunas, que traigan el certificado correspondiente o que hayan atravesado la enfermedad y tengan el alta médica, o que traigan el hisopado negativo para cruzar los retenes de ingreso a la provincia. Eso es lo que se pide. Respecto a los que vienen de otras ciudades del interior de la provincia se le hace un control al ingreso, pero no tiene mayores requisitos”.
“Ya no se tramita el permiso de ingreso a la provincia, solamente con el certificado de las dos dosis de vacuna, el hisopado negativo o que haya atravesado la enfermedad”, recalcó Montiel.