El intendente electo de San Luis del Palmar, Reni Buján adelantó que buscará reunirse con el actual jefe comunal para conocer el estado actual del municipio.
Reni Bujan, intendente electo de San Luis del Palmar, habló con Radio Dos y analizó las principales líneas de acción de su futuro gobierno.
"Quiero agradecer al pueblo de San Luis por el acompañamiento. La gente apostó a la esperanza, y no le vamos a fallar. Nosotros sabíamos que si no nos involucrábamos no íbamos a poder hacer el cambio, y hoy es una gran responsabilidad para mí el generar la ciudad que tanto deseamos", sostuvo Buján.
"Voy a tratar de gestionar una reunión con el actual intendente para ver en qué condiciones voy a recibir la Municipalidad. Sabemos más o menos el ingreso de coparticipación, pero el resto de los números no", anticipó.
"Una de las demandas que nos manifestando los vecinos es el trabajo, sé que no es fácil, pero lo vamos a gestionar y el tema de la obra pública también. Estamos viendo por dónde podemos empezar y en qué podemos avanzar" puntualizó.
Por último, Bujan, mencionó: "también hay demanda por asfalto y cuneteo en algunos barrios, es una realidad que viven los vecinos, y espacios públicos que están muy abandonados".