Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Interior

Silencio oficial por la muerte de una maestra rural que intentaba apagar incendios en Curuzú

Tenía 30 años y es la primera víctima de los focos que se reproducen en toda la provincia. Murió en una zona de Mariano I Loza cuando junto a su marido intentaba controlar el fuego del campo de su padre. El incendio sucede desde el pasado lunes por la mañana y hubo muchos pedidos de ayuda al gobierno provincial que no expresó ni las condolencias por el fallecimiento de la educadora.

Cindia Mendoza tenía 30 años y era directora de la Escuela Escuela 919 del Paraje Alen Cué, La Cruz, Corrientes. Murió ayer a raíz de las quemaduras debido al incendio que intentó apagar junto a su marido en los campos de su padre.

Se trata de un foco descontrolado que se desató el pasado lunes 03 de febrero alrededor de las 11 y se propagó hasta al menos anoche. La docente fallecida es la primera víctima de los incendios y el gobierno de la provincia ni siquiera expresó sus condolencias por el deceso de la educadora.

En la zona del incendio desde el pasado lunes pedían ayuda al gobierno de la provincia porque el foco estaba totalmente descontrolado a raíz del viento y de la absoluta sequía en los campos.

Dejá tu opinión sobre este tema
TRAGEDIA CURUZU CUATIA INCENDIO MUERTE MAESTRA

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso