Productores compartieron imágenes de los daños causados en las plantaciones tras la caída de piedras de gran tamaño. Ramas cortadas, plantas y frutos destruídos fue el saldo de este temporal en el sector rural. Además, fuertes vientos provocaron la caída de postes lo que dejó sin servicio de energía eléctrica al caso urbano y los campos.
Un fuerte temporal de viento, lluvia y granizo provocó daños en el sector citrícola y agropecuario del sur correntino durante la jornada del martes 24/09. La zona fue alertada por el Servicio Meteorológico Nacional, siendo el sector rural de Mocoretá la parte más afectada por esta tormenta.
La intensidad del viento provocó además la caída de postes, dejando sin luz a gran parte de la localidad correntina. Se registraron granizos de importante tamaño que causaron principalmente rotura de ramas, plantas y daños en frutas que se encontraban en los árboles de las plantaciones citrícolas.
Si bien el servicio de energía eléctrica en la ciudad fue restablecido tras un tiempo considerable. Sin embargo, hasta la tarde del martes existían sectores rurales y algunos hogares que donde aún no retornaba el servicio.
Las contingencias climáticas dejan fuertemente afectados al sector citrícola del sur de Corrientes y norte de Entre Ríos, que espera con ansiedad la ayuda del Estado para poder superar la crisis en que se verá sumergido.