Sucedió en Chavarría. Un hombre logró salir por sus propios medios. En Capital, un incendio se inició en la cocina. No hubo mayores daños.
Fue cerca de las 22, cuando un hombre se percató que en el interior de una de las habitaciones de su casa comenzó el fuego. Buscó la salida y fue ayudado por vecinos que se apersonaron a la vivienda tras percibir la gran humareda. Afortunadamente, el único ocupante del lugar no sufrió lesiones.
Hasta el barrio 35 Viviendas llegó una dotación de bomberos, tras el llamado de alerta por parte de vecinos, quienes comunicaron del incendio que comenzó en una casa.
El dueño del inmueble, de apellido Valenzuela, resultó ileso del siniestro. Pero las pérdidas materiales en el lugar fueron totales.
Los bomberos lograron controlar las llamas y evitaron que llegaran hasta viviendas lindantes.
Por precaución fueron evacuadas las familias que se domicilian en la misma cuadra, informó una fuente oficial a la prensa local.
Cocina incinerada
Minutos antes de las 9, Bomberos Voluntarios de la capital fue alertado de un siniestro en una vivienda ubicada por calle Valentín Gómez al 2600 del barrio Industrial.
Al llegar a la zona, el fuego estaba declarado en una parte de la casa. Fue entonces que el rápido accionar de los profesionales hizo que las llamas no lleguen a otra habitación. La cocina del lugar quedó destruida.
Por fortuna no se registró ninguna persona herida.