En la tarde de jueves un vendedor ambulante encontró una billetera y en su interior había $25.000. Se trataba del aguinaldo de otro trabajador que al recuperarlo quiso darle una recompensa pero este se negó. Sucedió en Caá Catí.
Javier es vendedor ambulante de productos de limpieza y en la tarde de este jueves encontró una billetera y en su interior había $25.000. Sin dudar, fue inmediatamente hasta la Comisaría de Caá Catí y mostró lo que encontró en la esquina de Cura Geneyro y Curuzú Cuatiá.
La Policía, mediante un "papelito" que estaba junto al dinero, pudo localizar al propietario. Éste se acercó a la comisaría y recuperó su medio aguinaldo que horas antes lo había perdido después de retirarlo de cajero automático. Quiso compartir el dinero con el trabajador que lo había encontrado pero éste se negó a recibirlo.
El dato para destacar es que en pocas horas, es la segunda persona en Caá Catí que devuelve dinero que encuentran en la vía pública. Con información de Redes Sociales Caá Catí