Juan Tejedor Baron admitió haber asesinado a Gary Ruby de 73 años, luego de ahorcarlo y hacerle cortes en su muñeca para hacerlo pasar como un suicidio.
En Hawái, Estados Unidos, un joven de 23 años asesinó a un hombre con el que tuvo un encuentro sexual luego que le confesara que era VIH positivo.
Según información del Washington Post, Juan Tejedor Baron admitió haber asesinado a Gary Ruby de 73 años, luego de ahorcarlo y hacerle cortes en su muñeca para hacerlo pasar como un suicidio, antes de poner su cadáver bajo hormigón dentro de una bañera.
Asimismo, el asesino vivió en la casa de su víctima por dos semanas, que está en uno de los barrios más acomodados de Hawái. Incluso, logró realizar el traspaso de un auto, un Audi A6, a su nombre.
Tejedor fue detenido y acusado de asesinato en segundo grado por el asesinato de Ruby, además de robo en primer grado y usurpación de identidad, esto tras los intentos del joven por reclamar la propiedad de la casa y auto de su víctima.
Tras el arresto, el hombre confesó su crimen y que ambos habían tenido una relación sexual. Sin embargo, todo gatilló cuando Ruby le confesó al joven veinteañero que tenía VIH, situación que lo enojó.