Distintas organizaciones de recursos naturales acudieron al lugar en busca del animal o de evidencias de su presencia. Sin embargo, no se encontró ningún tipo de pruebas que confirmaran la existencia del puma en el área.
Este martes se denunció la aparición de un puma en el Aeropuerto Internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro de Corrientes.
Según consignó el matutino El Litoral, tras el supuesto avistamiento, distintas organizaciones de recursos naturales acudieron al lugar en busca del animal o de evidencias de su presencia. Sin embargo, no se encontró ningún tipo de pruebas que confirmaran la existencia del puma en el área.
"Probablemente estuviera de paso", expresaron los profesionales después de no hallar ningún rastro del animal. Intentaron colocar cámaras trampa para monitorear la situación, pero no pudieron hacerlo por cuestiones legales y operativas. "Lo cierto es que no hay evidencia de la existencia de ningún puma en la actualidad", añadieron.
Las autoridades del aeropuerto y las organizaciones de recursos naturales continuarán monitoreando el área para asegurar la seguridad de los pasajeros y del personal.