Apretado por las protestas de los usuarios por el mal servicio y las unidades obsoletas que circulan, sumado a la suba del boleto, Juan Carlos Mono Romero no tuvo otro remedio que romper el chanchito e invertir en la compra de 26 nuevos colectivos, 16 de ellos con aire acondicionado.
No pocos le reprochan que para Resistencia varios meses atrás, adquirió 100 cero kilómetros. Anoche un colectivo del ramal 105, se quedó en pleno centro y tuvo que ser retirado por una grúa de ERSA.
Ocurrió por calle 9 de julio casi Salta. Asimismo para frenar las duras críticas, Romero hizo publicar a sus medios de prensa, que el pasaje en Santa Fe, costará de los actuales 120 pesos a 185, siendo un incremento del 54%, y que en noviembre habrá otro aumento.
Las 26 nuevas unidades marca Mercedes Benz, que presentó este miércoles el grupo ERSA, solo les alcanzaría para meter no más de una por ramal, por la cantidad de trazas que tiene concesionadas. Apenas llegará al 20% del total del parque automotor que concentra para la prestación en Corrientes Capital.