El Tribunal del Cuentas firmó la resolución 83 en la que se fija que cada empleado de la dependencia deberá presentar una fotocopia de su carnet de vacunación anticovid y para quienes no quieran vacunarse o aún esperan una dosis, se les informará los días que deberán hisoparse para volver a trabajar.
La orden se firmó el 11 de agosto. Lleva la firma de la presidenta del tribunal, Laura Vischi, y de los vocales Maximiliano Solari Bacchio, Ruben Ojeda y Jorge Galarza
La decisión se tomó luego de un informe elevado por la directora del personal del área, Olga Hirdes, sobre "la situación del personal respecto a la vacuna contra el covid".
"Con respecto a los empleados que decidieron no vacunarse o no tienen ninguna dosis, se les comunicará los días que deben hisoparse", dice el punto uno de la resolución
"Los señores miembros del honorable cuerpo presentarán fotocopias del carnet de vacunación o en su caso la impresión de la página vacunate.corrientes.gob,ar donde conste el estado de vacunación", agrega el punto dos.