Fue una concentración de frente a la gobernación por parte de ATE Corrientes. Reclaman que los empleados que no tienen contratos ni son planta permanente, puedan cobrar el bono de fin de año. El pedido es que esos trabajadores cobren los $70 mil de bono de fin de año que otorgó el Poder Ejecutivo.
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Corrientes se manifestó este jueves 15 de diciembre frente a casa de gobierno para reiterar los reclamos de regularización laboral a personal precarizado dentro del Estado provincial. además, que dicho personal acceda al bono de fin de año de $70 mil que el Poder Ejecutivo dispuso para agentes estatales activos y pasivos. Ese extra se pagará en dos cuotas: $20 mil en diciembre y $50 mil en enero.
En el petitorio entregado en casa de gobierno se pide, además, la normalización de los entes autárquicos: IOSCOR, IPS, INVICO, DPEC. Y que se instrumente una mesa de relaciones laborales -Ley 6.033- junto a trabajadores y representantes sindicales para avanzar en la normalización de la situación laboral de miles de empleados.