Con una gran convocatoria de vecinos, numerosas bandas y artistas locales en el escenario se realizó este evento tan aclamado por los correntinos en el anfiteatro Cocomarola. Además de los shows musicales hubo sorteos, concursos y un patio gastronómico.
Este sábado se dio inicio a una nueva edición de la Fiesta de la Cumbia en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. La primera noche de la actividad organizada por la capital correntina era de entrada gratuita para los vecinos y ofreció recreación y esparcimiento para las familias correntinas. Además se trata de un evento que busca promover la cultura y los artistas locales.
"Estamos muy contentos de generar eventos multitudinarios cada semana que engalanan nuestra ciudad", comentó el intendente Eduardo Tassano durante su visita al predio. En la misma línea, explicó que el evento continuará este domingo y forma parte de la agenda diagramada para celebrar el Día de la Madre.
"Queremos que los vecinos de la ciudad tengan momentos de esparcimiento y felicidad en familia", agregó el jefe comunal. A su vez, remarcó que desde la gestión se busca fortalecer a Corrientes como una opción turística de calidad en la región. "Seguimos siendo la ciudad de los eventos, y esto es gracias al trabajo conjunto con el comercio y la comunidad", finalizó el intendente.
ESPACIO DE ENCUENTRO
José Sand, secretario de Cultura y Educación, detalló que en esta segunda edición participaron más de 30 grupos musicales. La fiesta es de los músicos, que ponen todo en escena para brindar el mejor espectáculo", explicó.
"Este es un espacio para que los vecinos se encuentren y disfruten de la música, la comida y la compañía. La gente dice presente y está divirtiéndose a pleno", finalizó Sand.
APOYO A LA CULTURA
"Estamos pasando lindo en el festival de la cumbia, muy agradecidos con la gestión del intendente por hacer posible esta gran fiesta", comentó Mauri, cantante del grupo Mauri y el arranque.
En la misma línea, resaltó el potencial de este tipo de eventos en la región: "Invitamos a los correntinos y turistas a venir el año que viene, va a estar bueno, este festival está en crecimiento", finalizó el vocalista.