El director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo, aseguró que en las últimas semanas incrementó entre 15 y 20 por ciento la demanda en comedores capitalinos.
La delicada situación económica por la que atraviesa la provincia de Corrientes esta llevando a que se aumento la cantidad de personas que asisten a los comedores para obtener un plato de comida
El director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo, aseguró que en las últimas semanas incrementó entre 15 y 20 por ciento la demanda en comedores capitalinos. "Estamos dando respuesta a esa demanda para que a ninguna familia le falta el plato de comidas", aseguró el mencionado funcionario municipal en diálogo con Radio Dos.
A su vez, contó que desde su área vienen trabajando de manera articulada con los más de 160 merenderos y comedores que están instalados en la ciudad. También comentó que por día otorgan más de 25.000 viandas en la capital provincial.
Por otra parte, Carballo adelantó que a partir de la otra van a estar lanzando el programa Comedores Saludables, e indicó que el primer lugar que visitarán será el del comedor "Pokemón" del barrio Pirayuí.