Bárbara Romero despertó diez días después del tremendo ataque a manos de su expareja, David Medina, otro oficial de policía de la provincia quien además mató a balazos a otro colega que se encontraba con la joven. Todo ocurrió en una finca en San Cosme el sábado 13 de abril.
La oficial de la policía provincial Bárbara Romero esperó después de estar diez días en coma inducido en el Hospital Escuela, tras recibieron un feroz ataque a tiros por parte de su expareja otro oficial de policía que también atacó y mató a un colega que estaba con la joven.
Un hermano de la funcionaria policial informó este martes que la policía despertó y “tiene muchas ganas de vivir”, dijo.
La joven recibió al menos tres impactos de bala y fue operada tres veces en lo que va de su internación. El atacante, David Medina quedó detenido y está acusado de homicidio, tentativa de homicidio en contexto de violencia de género y uso de armada de fuego. Todo agravado por ser un funcionario policial.
La víctima fatal fue otro oficial de la fuerza de seguridad de la provincia, Alfredo Molina, hijo del Jefe de Policía que se encontraba con la joven en el amanecer el pasado sábado 13 de abril en una vivienda en la localidad de San Cosme.