Del 5 al 11 de febrero, los feriantes capitalinos recorrerán distintos parques, plazas y paseos. Además de ofertas en frutas y verduras, los vecinos podrán adquirir artesanías, productos manufacturados, plantas ornamentales, entre otras propuestas.
La Municipalidad de Corrientes continúa acercando productos de calidad, con interesantes ofertas y combos, en diferentes barrios a través de las Ferias de la Ciudad. La actividad es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social.
El recorrido arrancará este lunes 5 en el barrio Mil Viviendas -plaza República del Perú, en avenida Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú- y en el barrio Berón de Astrada -plazoleta Los Inmigrantes, en Ac. Correa Fernández y Av. Sarmiento-.
El martes 6 y miércoles 7, la propuesta llegará a la plaza Torrent, y el jueves 8 de febrero, los puesteros se ubicarán en plaza La Cruz, por calle Salta, en el barrio del mismo nombre.
Mientras que el viernes 9 se repetirá la propuesta, en simultáneo, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas y en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada.
El recorrido continuará el sábado 10, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. Y por la tarde, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.
En tanto que el domingo 11 habrá puesteros en el Paseo Arazaty que ofrecerán de 10 a 20, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.