Aprovechando la ola de frío que afecta a Corrientes y a gran parte del país, una tradicional hamburguesería capitalina desafió a sus clientes a comer gratis su hamburguesa más grande, con la condición de hacerlo vestido con musculosa, bermudas y ojotas.
El local en cuestión es Rony, ubicado hace más de tres décadas en la intersección de las avenidas Sarmiento y República del Líbano, en el barrio Berón de Astrada de la ciudad de Corrientes.
A través de historias en su cuenta de Instagram, que tiene más de 3.700 seguidores, Rony lanzó: “Tenés que venir a comer a la hamburguesería una figazza de hamburguesa gratinada y una porción de papas. La condición es sentarte a comer de musculosa, bermudas y ojotas”.
Respecto al premio, detallaron: “No pagas tu figazza, obviamente, y te ganas otra para cualquier día que elijas”.
Unas horas después, en otra publicación, la hamburguesería destacó la gran cantidad de postulantes y anunció que este miércoles a las 22 transmitirán el desafío en vivo a través de Instagram y que el jueves elegirán a más personas.
Vale mencionar que para la hora del desafío está previsto que la temperatura ronde entre los 7°C y 12°C, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).