Turismo Miramar una vez más quedó en el centro de la polémica. En esta ocasión porque la empresa modificó parte de su recorrido de la línea 110, en el ramal A y C, superponiéndose en más de un kilómetro a la prestación de una firma competidora, sin contar con el visto bueno del Sistema Integrado de Movilidad Urbana (SIMU), órgano conformado por diversos sectores públicos y privados para analizar pormenores del transporte público de pasajeros de Capital.
La modificación de la línea 110 significa que tome Guastavino, Lavalle, Héroes Civiles y La Rioja, cuando el trazado original significaba que circule por Guastavino, Lavalle, 3 de Abril, Buenos Aires, Bolívar y La Rioja. De esta manera, "pisa" el recorrido de la línea 104, ramal A, en poco más de mil metros.
De acuerdo a las fuentes consultadas por época, la empresa cambió su recorrido sólo a través de una orden de servicio rubricada por funcionarios de segunda línea sin que el SIMU fuera convocado para avalar, o no, tal polémica modificación. "Utilizaron el mismo lineamiento para modificar el recorrido de la línea 110 en Santa Catalina", argumentaron.